Noticias Institucionales | 2022-08-24 00:00:00

Convocatoria a Oferentes N° 67 - Creación y Diseño de una Marca de origen textil de Economía Circular en Córdoba

Convocatoria a Oferentes N° 67

Creación y Diseño de una Marca de origen textil de Economía Circular  en Córdoba (como “marca paraguas”) 
ADEC - Municipalidad de Córdoba

Público de la Convocatoria
Universidades socias de ADEC e Institutos Técnicos Superiores (pertenecientes a la Cámara Cordobesa de Instituciones Educativas Privadas – CACIEP, entidad socia de ADEC), con experiencia en formación en disciplinas de comunicación, marketing, publicidad, diseño gráfico, industrial, textil, moda, indumentaria o afines

Objetivo de la Convocatoria
Contratar a un profesional o estudiante avanzado en diseño, (o a un equipo de ambos), para la creación y diseño de la Marca aludida y su adaptación para sus aplicaciones y uso diverso, contemplando los productos y/o colecciones derivadas del Programa de Producción Textil de Economía Circular que se implantará en la ciudad de Córdoba en el año 2022.

Actividades a desarrollar: (en un plazo máximo de 30 días a partir de la contratación)
1. Desarrollo de tres propuestas de denominación, logotipos e isotipos de marca e identidad visual. 
2. Directivas, recomendaciones o pautas de aplicación del logo/identidad seleccionado con todas las especificaciones monocromático (blanco y negro) y de colores.
3. Aplicación de la marca a productos, etiquetas, vidrieras, banners y demás soportes y piezas gráficas, según necesidad. 
4. Diseño de identidad para todas las redes sociales y para un sitio web.
5. Diseño piezas de comunicación gráficas (digitales y de impresión) para difusión, tales como, formulario de inscripción; piezas mailing (flyers) para difusión original; hoja membretada; diseño pantalla digital o afiche para vía pública, banner de prensa, pendones, tótems y cartelería de salón, entre otros. 
6. Asesoramiento y acompañamiento en las acciones relacionadas con diseño.

PRESENTACIÓN DE OFERTAS:
Los interesados en participar de la presente convocatoria deberán presentar en formato papel (un ejemplar) y digital (pen drive dentro del sobre que luego será devuelto) en sobre cerrado y firmado, la siguiente documentación:
1. Propuesta técnica: 
Incluye: i) el equipo técnico propuesto y sus CV abreviados, con referencias ii) Productos ofrecidos y adicionales a las actividades de la convocatoria.
2. Portfolio de antecedentes de trabajos o productos similares (logos e imagen institucional).
3. Propuesta económica: monto final (con IVA) y cronograma general de entregables y pagos propuesto.

Envío de la propuesta: 
Los oferentes deberán enviar la propuesta en formato papel (un ejemplar) y digital (en pen drive) en un sobre cerrado y firmado a las oficinas de ADEC, Humberto Primo 670 - Piso 3 - Oficinas F32 y F33 (Torre Fragueiro - Complejo Capitalinas)   de 9:00 hs a 13:00 hs 
En el sobre deberán colocar la siguiente leyenda: “Convocatoria Creación y Diseño de Marca Textil de Economía Circular”, y en el remitente los datos de contacto (Nombre, teléfono, mail y domicilio).
Fecha límite para la presentación de propuestas:
Las ofertas deben ser presentadas antes del día 5 de setiembre de 2022, hasta las 13:00 hs.

Consultas:
Únicamente el día 30 de agosto de 2022 al mail: convocatoria@adec.org.ar 

ANEXO CONCEPTUAL CONVOCATORIA 67