Noticias Institucionales | 2023-04-04 00:00:00

Convocatoria nº73: Proyecto Nº309: Tecnología para la seguridad y violencia de género: desarrollo de un campo de acción para pymes locales

Proyecto Nº309: “Tecnología para la seguridad y violencia de género: desarrollo de un campo de acción para pymes locales”    
Convenio de colaboración entre la Agencia para el Desarrollo Económico de la Ciudad de Córdoba (ADEC) y la Cámara de Industrias Informáticas, Electrónicas y de Comunicaciones del Centro de Argentina (CIIECCA)
 
A - FORMATO DE PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS
El/los oferente/s deberá/n presentar al Responsable de la UE de ADEC vía mail a la dirección: rodolfo.loigge@adec.org.ar la correspondiente oferta completa en soporte digital, antes de las 13.00 hs del día 14 de Abril de 2023.
 
El mencionado envío con la oferta deberá estar dirigido a: 
“ADEC- UE Fondo de Competitividad - Convocatoria Nº73”
 
La oferta deberá contener la siguiente documentación firmada por quien/es corresponda/n (Firma ológrafa o certificada, con la aclaración del nombre o sello):
 
    1. Propuesta técnica que incluya una breve propuesta de desarrollo del prototipo – estudio de pre ingeniería; procesos a de fabricación y tecnología a utilizar.  
    2. Propuesta económica incluyendo un presupuesto detallado, menor o igual al monto estipulado en el Pliego. ($2.800.000.-)
    3. Antecedentes de la empresa, del director y equipo técnico propuesto para la realización del trabajo (considerar los requisitos especificados en el Pliego). 
 
B - DIFUSIÓN DE LA CONVOCATORIA
La difusión de la convocatoria se realizará al menos en un Flyer y Boletín Institucional de ADEC.
C - EVALUACION DE LAS OFERTAS
    1) Evaluación formal de la documentación remitida.
2) Evaluación de las ofertas, lo que implicará el análisis y valoración de:
a) Antecedentes empresa y equipo técnico del oferente.
b) Propuesta técnica.  
c) Propuesta económica con presupuesto desagregado
d) Entrevista personal.
D - CONSULTAS: Carlos Espíndola  eventos@ciiecca.org.ar  tel: 3518-150070