Noticias Institucionales | 2023-03-15 00:00:00

CONVOCATORIA CaCEC Nº5: PROYECTO Nº305: Talentos y exportación de productos y servicios de alto valor agregado en el Sector de la Economía del Conocimiento en Córdoba

Fondo para la Promoción de la Economía Local y la Competitividad de los Sectores Productivos – Ordenanza No.11232 y Decreto Nº 3.830/14

CONVOCATORIA CaCEC Nº5 de 2022

PROYECTO Nº305 : “Talentos y exportación de productos y servicios de alto valor agregado en el Sector de la Economía del Conocimiento en Córdoba”

Convenio de colaboración entre la Agencia para el Desarrollo Económico de la Ciudad de Córdoba (ADEC) y Cámara de Comercio Exterior de Córdoba

A - Formato de presentación de propuestas
El/los oferente/s deberá/n presentar al Responsable de la UE de ADEC vía e-mail a la dirección: rodolfo.loigge@adec.org.ar y a la responsable del Proyecto de CaCEC a la dirección mairacalzada@cacec.com.ar la correspondiente oferta en soporte digital, antes de las 13.00 hs del día 27 de marzo de 2023.

El mencionado envío con la oferta deberá estar dirigido a: ADEC: UE Fondo de Competitividad y CaCEC - Grupo TecX

Convocatoria CaCEC Nº5 de 2022
La oferta deberá contener la siguiente documentación en archivos digitales, firmada por quien/es corresponda/n (Firma ológrafa o certificada, con la aclaración del nombre o sello):
1. Propuesta técnica que incluya la metodología a desarrollar y el alcance de la contratación.
2. Propuesta económica incluyendo un presupuesto detallado, menor o igual al monto estipulado en los TDR. ($ 1.192.000.-)
3. Antecedentes del director y equipo técnico propuesto para la realización del trabajo (considerar los requisitos especificados en los TDR que pueden descargarse AQUÍ).

B - Difusión de la convocatoria: La difusión de la convocatoria se realizará al menos en un Flyer y Boletín Institucional de ADEC y CaCEC.

C - Evaluación de las ofertas
1) Evaluación formal de la documentación remitida.
2) Evaluación de las ofertas, lo que implicará el análisis y valoración de:
a) antecedentes y equipo técnico del oferente.
b) propuesta técnica.
c) propuesta económica con presupuesto desagregado
d) entrevista personal.

D - Consultas: Maira Calzada - mairacalzada@cacec.com.ar - 351 7013858.