Noticias Institucionales | 2022-11-01 00:00:00

CONVOCATORIA Nº 71: EQUIPO RESPONSABLE DE LA ORGANIZACION INTEGRAL Y COMPLETA DEL EVENTO 25° ANIVERSARIO DE LA AGENCIA PARA EL DESARROLLO ECONOMICO DE CORDOBA.

Se convoca a profesionales y empresas con amplia trayectoria en este tipo de eventos y con capacidad operativa y logística para llevar a cabo la organización e instrumentación del mismo en todos sus aspectos de acuerdo a los términos de referencia que forman parte de la presente.

Perfil del proveedor: Empresa/ consultor / grupo de consultores con experiencia y antecedentes en organización de eventos culturales, académicos, empresariales y otros, tanto de índole nacional, como internacional.

Actividades a desarrollar:

COORDINACION GENERAL:

• Elaboración de un plan de trabajo y un cronograma de actividades detallados. • Contribución a la definición de necesidades técnicas y logísticas del Evento.
• Coordinación y supervisión de los proveedores involucrados en el evento.
• Organización de espacios y presencias.
• Articulación con equipo comunicación y prensa.
• Protocolo y gestión de invitaciones: Gestión de base de datos de invitados (autoridades y entidades invitadas) y sus respectivas confirmaciones con gestiones telefónicas.
• Coordinación durante el Evento, garantizando que el mismo se desarrolle con fluidez.

COTIZACIÓN Y CONTRATACIÓN SERVICIOS ADICIONALES:
Solicitud de Presupuestos, asesoramiento para la contratación de proveedores necesarios y supervisión de los mismos:
1- Registro fílmico y fotográfico.

2- Edición de Video 25° Aniversario.

3- Servicio de locución.

4- Servicio de catering y Locación.
5- Mobiliario.

6- Recepción de Invitados.

7- Servicio de Pantallas y Sonido.

8- Show en Vivo.

Fecha límite para la presentación de propuestas:
Las ofertas deben ser presentadas únicamente el día lunes 14 de noviembre de 2022 en el horario de 09:30 a 12:30 hs., en las oficinas de la Agencia para el Desarrollo económico de Córdoba, sita en Capitalinas – Torre Fragueiro – 3° Piso – Of. F33.