ADEC abrió la Convocatoria a tres postulantes del PPP para las tareas relacionadas con las áreas de Administración y Calidad/Comunicación y para tareas generales y de asistencia de sala.
Perfiles:
Tareas Perfil de Administración – PPP Aprendiz
â— Gestión de pago a proveedores.
â— Facturación mensual, control y seguimiento de cuentas corrientes.
â— Trámites bancarios.
â— Conocimientos básicos administrativo-contables (preferente)
â— Manejo Excel basico
â— Tareas administrativas en general.
*las responsabilidades antes mencionadas no son limitativas pudiendo incluirse todas aquellas requeridas para el mejor cumplimiento de los objetivos del área administrativa-contable.
Tareas Perfil Área de Calidad / Comunicación – PPP Aprendiz
â— Redacción de información en general y de procedimientos.
â— Seguimiento de registros, tablero de control y gestión de acciones.
â— Colaborar y mantener actualizados los procesos necesarios para el SGC.
â— Colaborar en auditorías internas.
â— Mantener el control de la información documentada y captación de datos.
â— Colaborar con el cumplimiento de la agenda de calidad.
â— Relevamiento de eventos.
â— Gestión de contenidos para redes sociales.
â— Carga de contenidos en sitio web.
Perfil Tareas generales y de asistencia de sala - PPP
â— Coordinación de calendario de reuniones.
â— Preparación de sala para reuniones.
â— Gestión de proveedores.
â— Atención al público.
â— Atención telefónica.
Para presentarte debés tener en cuenta los siguientes requisitos:
Quiénes pueden presentarse: Las personas que pueden participar del programa son: Personas con residencia en la provincia de Córdoba, de 16 a 24 años al momento de iniciar la práctica laboral.
Modalidades:
PPP: para aquellas personas que no están escolarizadas ni transitando cursos de capacitación u oficios.
PPP Aprendiz: a la que podrán acceder los participantes que estén cursando sus estudios o realizando capacitaciones acreditadas que les permitan incrementar sus habilidades laborales.
Compatibilidades:
â— Edad: 16 a 24 años al momento de iniciar la práctica laboral
â— La asignación estímulo es compatible con el Programa de Respaldo a Estudiantes de Argentina (PROGRESAR) de ANSES, Prácticas o Pasantías rentadas y no rentadas de Estudiantes Secundarios, Terciarios o Universitarios y con becas académicas, pudiendo percibir los dos beneficios.
â— Es compatible con la Asignación Universal por Hijo (AUH), la pensión por Discapacidad, o cualquier otra pensión no contributiva, pudiendo percibir los dos beneficios.
â— Es compatible para el postulante inscripto en el Monotributo Social o en el Monotributo hasta la Categoría B.
â— Es compatible con trabajadores autónomos categoría I
â— Es compatible con la Tarjeta Social y beneficios similares.
Incompatibilidades:
â— Es incompatible para personas que no tengan residencia en la Provincia de Córdoba
â— Es incompatible con la participación en ediciones anteriores de programas análogos que haya ejecutado la provincia u otras jurisdicciones, por un período superior a los tres meses (excepto personas con discapacidad o trasplantadas, que pueden superar ese plazo).
â— Es incompatible para beneficiarios de programas de empleo ejecutados durante el 2021 por el Ministerio de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar.
â— Es incompatible con un empleo en relación de dependencia
â— Es incompatible con la percepción de jubilaciones o pensiones contributivas.
â— Es incompatible con las pasantías rentadas de los profesionales universitarios.
El programa PPP consta de dos etapas:
Etapa 1: Capacitación. El beneficiario del programa se puede inscribir hasta el 13 de Agosto a través del Ciudadano Digital CiDi Nivel 1. Del 16 al 20 de Agosto se revisan los datos para poder el 25 del mismo mes realizar el sorteo a través de la Lotería de Córdoba.
Una vez adjudicados los cupos el 1 de Septiembre, quienes salieron seleccionados comienzan una etapa de capacitación.
Etapa 2: BÚSQUEDA DE EMPRESA a partir del segundo mes, Octubre, el beneficiario deberá buscar una empresa donde realizar el entrenamiento laboral. Hasta el cuarto mes podrá buscar empresas., y las altas se darán al mes siguiente de iniciada la presentación.
En este momento, el beneficiario entra en contacto con ADEC, envía el CV y coordinamos una entrevista vía mail. Te indicamos cómo proceder:
CONTACTO CON ADEC – CONVOCATORIA:
- Para la convocatoria de Tareas Perfil de Administración – PPP Aprendiz envianos un mail a
juan.pavoni@adec.org.ar indicando tu interés en participar de la Convocatoria, conjuntamente con tu CV. En el asunto indicá: PPP –Administración.
- Para la convocatoria de Tareas Perfil Área de Calidad / Comunicación – PPP Aprendiz envianos un mail a
comunicacion@adec.org.ar con cc a
romina.daniel@adec.org.ar indicando tu interés en participar de la Convocatoria, conjuntamente con tu CV. En el asunto indicá: PPP Calidad / Comunicación.
-
Para la convocatoria Perfil Tareas generales y de asistencia de sala – PPP envianos un mail a
romina.daniel@adec.org.ar indicando tu interés en participar de la Convocatoria, conjuntamente con tu CV. En el asunto indicá: PPP Tareas generales y de asistencia de sala - PPP
MÁS INFORMACIÓN PPP: