Convocatorias | 2019-11-14 00:00:00

Convocatoria Nº50: Proyecto Sistema Estadístico de costos del Sector Turismo de Córdoba: Un instrumento para la generación de ventajas competitividas empresariales y sectoriales en un entorno cambiante

Fondo para la Promoción de la Economía Local y la Competitividad de los Sectores Productivos – Ordenanza No.11232/07
Convocatoria Nº50: Proyecto Sistema Estadístico de costos del Sector Turismo de Córdoba: Un instrumento para la generación de ventajas competitividas empresariales y sectoriales en un entorno cambiante 

Convenio de colaboración entre la Agencia para el Desarrollo Económico de la Ciudad de Córdoba (ADEC) y la Cámara de Turismo de Córdoba (CTC)
SERVICIO DE CONSULTORÍA
LLAMADO A EXPRESIÓN DE INTERÉS 

La “Agencia para el Desarrollo Económico de la ciudad de Córdoba” (ADEC) y la Cámara de Turismo de Córdoba (CTC) han suscripto un convenio de colaboración para la ejecución del proyecto “Sistema Estadístico de Costos del sector Turismo de Córdoba: un instrumento para la generación de ventajas competitivas empresariales y sectoriales en un entorno cambiante”, con el propósito de contribuir a la mejora de la competitividad del Turismo en Córdoba mediante la generación sistemática y periódica de información de costos para actividades específicas dentro del sector.
Los Términos de Referencia pueden descargarse AQUÍ
Las entidades firmantes del convenio de colaboración proponen la contratación de los servicios de consultoría para la realización de las siguientes tareas. 

OBJETIVOS ESPECÍFICOS
Desarrollar un Sistema Estadístico de Costos del sector Turismo de Córdoba que permita:
a.- La estimación de series históricas de costos y su actualización mensual.
b.- La realización de proyecciones de costos a futuro, a partir de distintos supuestos de trabajo.
c.- La elaboración de simulaciones de costos para distintos escenarios, supuestos o políticas bajo análisis.

CONDICIONES GENERALES
Las entidades firmantes convocan a las firmas consultoras a expresar su interés en prestar los servicios solicitados. Las firmas interesadas deberán proporcionar la información que indique que están calificadas para suministrar los servicios antes descriptos de acuerdo a los Términos de Referencia adjuntos. 
Las mismas serán seleccionadas por el método de Selección Basada en las calificaciones de los Consultores (SCC). 
El período de ejecución del proyecto es de DOCE (12) meses, a partir de la firma del contrato. El presupuesto no podrá exceder de $752.000 (setecientos cincuenta y dos mil), impuestos incluidos.

EVALUACIÓN DE LAS OFERTAS 
Las entidades firmantes realizarán la evaluación de las ofertas que se presenten, de acuerdo a los siguientes criterios:
1. Evaluación formal de la documentación remitida.
2. Evaluación de las ofertas, lo que implicara el análisis y valoración de:
a. Antecedentes del oferente.
b. Propuesta técnica.  
c. Propuesta económica.
d. Entrevista personal.

RECEPCIÓN
El/los oferente/s deberá/n presentar en las oficinas de ADEC, cita en calle Caseros 621 – 4º piso, Córdoba, en sobre cerrado, la correspondiente oferta en soporte papel y digital, antes de las 13.00 hs del día 08 de noviembre de 2019.
El mencionado sobre con la oferta deberá estar dirigido a: 
ADEC
UE Fondo de Competitividad
Convocatoria Nº 50 - Proyecto Nº 210: Sistema Estadístico de Costos del sector Turismo de Córdoba: un instrumento para la generación de ventajas competitivas empresariales y sectoriales en un entorno cambiante”.

LA MANIFESTACIÓN DE INTERÉS DEBERA CONTENER:
La oferta deberá contener la siguiente documentación firmada en todas sus páginas:
1. Propuesta técnica que incluya la metodología a desarrollar y el alcance de la contratación.  
2. Propuesta económica incluyendo un presupuesto detallado, que no supere el monto estipulado en los TDR. 
3. Antecedentes de la firma consultora y del director del equipo técnico propuesto para la realización del trabajo (considerar los requisitos especificados en los TDR). 
Consultas a Enrique Finocchietti:  e_finocchietti@hotmail.com - 9 de Julio 37. 1er piso. Oficina 24. Galería de la Oriental. Córdoba. CP. 5000. Teléfonos 425-8550 y 425-2025