Noticias Generales | 2019-03-13 00:00:00

Vincular Córdoba 2019 5ta Edición: Jornadas de Articulación para la Innovación

El evento está dirigido principalmente a empresarios, emprendedores, gestores tecnológicos, investigadores  y profesionales  que deseen  potenciar sus redes de contacto, negocios e innovación en su sector. 

Se llevará a cabo el 21 de marzo entre las 8,30 a 18hs  y el 22 entre las 9hs a 14hs en la Universidad Tecnológica Nacional – UTN FRC, Maestro   López esquina Cruz Roja- Ciudad Universitaria 

Entre las actividades principales se destacan la Apertura;  Rondas de vinculación y negocios, Presentación de Oportunidades (PDO), Exposición de casos, experiencias o estudios de vinculaciones exitosas e innovación, entre otras.

Para el Jueves 21 de marzo entre los referentes desatacados se encuentran en apertura el rector de UTN Ing. Héctor Aiassa, Decano UTN FRC Ing. Rubén Soro , el Ministro de Ciencia y Tecnología Dr. Walter Robledo,  se realizara al inicio la entrega de Dr. Honoris Causa  al Sr Oreste Berta -y un reconocimiento a la trayectoria empresarial Vincular 2019 al Sr. Americo Alladio.

Se dará inicio a Vincular 2019 con la conferencia internacional por la Dra. Myrna Flores  de Lean Analytics Association- Suiza que disertará sobre la Articulación entre la Academia y la Empresa: La clave para innovar. 

Como panelistas centrales están invitados en transformación digital,   Ing. Diego Casali Presidente de Córdoba Tehnology Cluster,  en Nano y biotecnología  el  Dr. Carlos Argaraña- CONICET  y Dr. Dante Beltramo – CEPROCOR   , en Metalmecánica  Karina Corradi – Presidente de la Cámara GPM y Gerente en Antares,  por Eficiencia energética y energías renovables el  Dr. Oscar Oviedo – CADIEC.

Para el viernes 22 de marzo en la presentación de fuentes de  financiamientos:  

Estarán presentando  la estrategias para el desarrollo de emprendedores, innovadores y PyMEen el Capítulo Nacional - la Secretaria de Emprendedores y Pymes del Ministerio de Trabajo y Producción de la Nación (MTyPN), la Lic. Maria Cayre-Directora Nacional de Desarrollo Institucional Productivo de la Secretaria de Integración Productiva del MTyPN; en el Capítulo Provincial el  Subsecretario de Pequeña y Mediana Empresa Tomas A. Grunhaut, Director Ejecutivo Agencia Innovar y Emprender Ing. José María Rodríguez Ponce, Dr. Mario Buteler Director de Innovación Científica y Tecnológica (MincyT), en el Capítulo Municipal el Dr. Marcelo Cossar y la Dra. Laura Massari, en el Capítulo Privado Banco Nación Argentina, Federal de Valores, Fundación Banco Córdoba

En el Panel Aceleración, Capitales Ángeles Y Nuevos Negocios modera Diego Davila- La Voz del Interior a Luis Bermejo Alaya Capital Partners, Mgter. Luciano Nicora Endeavor Argentina, Juan Santiago Incutex Company Builders, Nicolas Alsina Naranja, Horacio Caceres Cygnus A.C. Cordoba

La inscripción a la plataforma y al evento es gratuita, ingresando a vincularcordoba.com

Son entidades organizadoras de Vincular Córdoba 2019: 
 Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Córdoba( UTN FRC);Universidad Católica de Córdoba (UCC); Universidad Nacional de Córdoba ( UNC), Facultad de Ciencias Químicas (UNC), Incubadora de Empresas de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC); Universidad Blas Pascal (UBP); Universidad Nacional de Villa María (UNVM); Universidad Siglo 21 (US21), Cámara de Industriales Metalúrgicos y de Componentes de Córdoba (CIMCC); Agencia para el Desarrollo Económico de la Ciudad de Córdoba (ADEC); Cámara de Industrias Informáticas, Electrónicas y de Comunicaciones del Centro de Argentina (CIIECCA); Centro Tecnológico De Arteaga (CTDA); CEPROCOR; CONICET; FOPET; Ministerio de Ciencia y Tecnología del Gobierno de la Provincia de Córdoba) ; Vivero Metalúrgico, UVITEC.