Noticias Institucionales | 2019-09-13 00:00:00

ADEC participó de la inauguración de la Expo EstiloCasa

La tercera edición del encuentro de interiorismo, mobiliario, diseño y arquitectura es organizada por la Cámara de la Madera, Mueble y Equipamiento de Córdoba (CAMMEC) y se extenderá hasta el domingo 15 de septiembre de 14 a 22 horas. Cuenta con el apoyo de la Agencia para el Desarrollo Económico de la Ciudad de Córdoba, ADEC, del Gobierno de la Provincia de Córdoba, a través del Ministerio de Industria, Comercio y Minería, la Agencia ProCórdoba y la Agencia Córdoba Turismo.

La muestra cuenta con la participación de cien expositores que presentan distintos productos y servicios para decorar y renovar el hogar, la oficina o emprendimientos de distintos rubros. 
En el marco de la Expo se presentan dos proyectos que cuentan con el cofinanciamiento del Fondo de Competitividad de ADEC: Toco Madera INDOOR, cuyos productos se presentan en el Boulevard del Diseño y Tienda estilocasa.com.ar 

“Toco Madera INDOOR - Diseño e intervención de espacios interiores públicos generados por la articulación del sector productivo y educativo, e internacionalización del workshop” tiene como objetivo contribuir a la innovación y competitividad de las PYMES del sector de la madera, el mueble, interiorismo y equipamiento de Córdoba utilizando métodos de diseño colaborativo a nivel local e internacional. En el Boulevard del Diseño se muestran cinco nuevas formas de vivir en espacios novedosos de experimentación.

Por su parte, “Tienda estilocasa.com.ar - El comercio electrónico como diferencial comparativo para el sector del mueble de Córdoba” tiene como objetivo contribuir a la innovación y competitividad del sector del mobiliario, interiorismo y equipamiento de Córdoba mediante la incorporación de tecnologías de comunicación e información (TICs) al eslabón de la comercialización. 
Desde la organización de la Expo señalaron que se espera contar con la presencia de más de veinticinco mil visitantes, tanto de Córdoba como del centro y norte del país, para que el público pueda tener contacto con los muebles, experimentar de todas las novedades que propone el paseo y hacer buenos negocios.

Acto de Apertura.

El acto de apertura, realizado el jueves 12 de septiembre, contó con las palabras de Juan Tillard, gerente de La Voz del Interior, Soledad Milajer, presidente de la CAMMEC y Roberto Avalle, Ministro de Industria, Comercio y Minería.

En representación de ADEC asistió el Vicepresidente Primero, Ricardo Occhipinti.