Agencia para el desarrollo económico de la Cdad. de Córdoba
(54) -351- 4341636 / 7 / 9

Pymes y Emprendedores
23/05/2016

Apertura del Registro de Consultores y Capacitadores PyME

En el marco de la creación del Registro de Consultores PyME, la Dirección Nacional de Productividad convoca a consultores y capacitadores interesados en participar de los programas Expertos PyME, Capacitación PyME y Programa de Apoyo a la Competitividad (PAC), como así también de otros programas y herramientas de la Secretaria de Emprendedores y PyMEs, a inscribirse en el mencionado Registro.

Descripción de los Programas

Expertos PyME le brinda a las empresas la posibilidad de contratar expertos en asesoramiento técnico y organizacional con el objetivo de asistirlos para optimizar su productividad. Los expertos son profesionales con destacada experiencia en las diferentes áreas funcionales y de soporte de las empresas y cuentan con el dominio de diferentes herramientas de gestión.

Para inscribirse en este programa se deberá tildar la opción Experto PYME.

Para completar el Registro de Expertos PyME descargar el siguiente instructivo.

Más información: expertospyme@produccion.gob.ar

Capacitación Pyme busca potenciar la productividad de las Pymes a través de reintegros en las capacitaciones de su personal de hasta el 100%. Los reintegros se hacen efectivos mediante un Bono electrónico de Crédito Fiscal.

Para inscribirse a este programa se deberá tildar la opción Capacitador.

Más información: capacitacionpyme@produccion.gob.ar

Programa de Apoyo a la Competitividad (PAC) le otorga a las PyMEs financiamiento mediante Aportes No Reembolsables, para que accedan a servicios profesionales de asistencia técnica, gastos de capacitación e inversiones asociadas. El objetivo es propiciar mejoras en su competitividad, innovación de productos y procesos, ascenso en la escala tecnológica, entre otros beneficios.

Para inscribirse a este programa se deberá tildar la opción Consultor.

Más información: infopac@produccion.gob.ar
 

Para acceder al formulario de carga ingresar aquí y seleccionar la opción Instituciones y Profesionales PYME.