Agencia para el desarrollo económico de la Cdad. de Córdoba
(54) -351- 4341636 / 7 / 9

Noticias Institucionales
20/11/2018

Política de la Calidad de ADEC

ADEC sigue renovando su política de calidad en lo que respecta al Sistema de Gestión de Calidad. Además, reafirmamos nuestro Alcance del Sistema, Misión y Visión, a los fines de seguir trabajando en pos de satisfacer las expectativas de las partes interesadas de la entidad.  

Calidad y prestigio
Para garantizar la calidad de los servicios brindados, la Agencia para el Desarrollo Económico de la Ciudad de Córdoba, ADEC, cuenta con sus procesos certificados de acuerdo al referencial IRAM ISO 9001 e IQNET (The Internacional Certification Network). 
 
Alcance del Sistema de Gestión
Prestación de servicios de asistencia (Desarrollo de Proyectos, Fondo de Competitividad, Servicios de Desarrollo Empresarial, Comunicación y Unidad de Vinculación Tecnológica) a Cámaras Empresarias, Organismos Públicos, empresas micro, pequeñas y medianas, y público en general.
 
Misión 
ADEC es una asociación civil sin fines de lucro cuya misión es articular los sectores públicos/privados, públicos/públicos y privados/privados, para promover el desarrollo económico y social de la ciudad de Córdoba y de su área metropolitana.  
 
Visión
“ADEC es el referente estratégico en el desarrollo integral y sustentable de la ciudad de Córdoba  y su área Metropolitana”
- Elaborada en el marco del Plan Estratégico 2016 – 2020 
 
Política de la Calidad
La Agencia para el Desarrollo Económico de la Ciudad de Córdoba, ADEC, es una asociación civil sin fines de lucro cuyo objetivo es gestionar acciones, proyectos y programas que promuevan el desarrollo económico, social y ambiental de la ciudad de Córdoba y su área metropolitana.
 
En las áreas de Gestión, Apoyo y Servicios la organización se compromete a:
*Identificar las necesidades de sus partes interesadas a los efectos de satisfacer sus expectativas.
*Asegurar la mejora continua de nuestros procesos, monitoreando el avance de los mismos, identificando debilidades, riesgos y oportunidades de mejora, e implementando las acciones pertinentes.
*Contribuir al desarrollo personal y profesional de sus miembros, estimulando la creatividad, la iniciativa y el sentido de responsabilidad, manteniendo una comunicación abierta que maximice su contribución.
*Efectuar una eficaz selección, evaluación y seguimiento de sus proveedores, con el fin de lograr el oportuno suministro en cantidad y calidad de los recursos necesarios para el desarrollo de nuestros procesos.
*Cumplir con los requisitos de los clientes y las partes interesadas, y los requisitos legales y reglamentarios aplicables.
*Procurar el involucramiento de todos los actores en la conducción de la institución, a fin de lograr el cumplimiento de la Política de la Calidad de ADEC.
 
Los pilares clave y transversales que acompañaran estos desafíos son: investigación, desarrollo más innovación (I+D+i) y responsabilidad social, esto sumado a una potente estrategia comunicacional orientada a los actores y la sociedad en su conjunto.
 
Esta política, que continuamente se revisa para su actualización, es entendida y compartida por todos los agentes miembros de la Agencia.
 
Ricardo Occhipinti
Vicepresidente 1º ADEC
Rev. 13                   
Vigencia 13/11/18