El pasado sábado se llevaron adelante actividades gratuitas por diferentes zonas de la ciudad de Córdoba. ">
Agencia para el desarrollo económico de la Cdad. de Córdoba
(54) -351- 4341636 / 7 / 9

Noticias Institucionales
29/10/2018

Se realizó el Circuito de Diseño 2018 en el marco de la Bienal Córdoba CiudaDiseño

El pasado sábado se llevaron adelante actividades gratuitas por diferentes zonas de la ciudad de Córdoba.

En el marco de la II Bienal Internacional Córdoba CiudaDiseño, el sábado 27 se realizó la quinta edición del Circuito de Diseño. Desde las 17:00 hasta las 22:00 hs se llevaron a cabo diferentes actividades gratuitas por la ciudad de Córdoba.
 
Se visitaron estudios, showrooms y locales, con propuestas de diseñadores cordobeses en diferentes puntos de la ciudad, tanto en Zona Centro, Nueva Córdoba y Güemes como Barrio General Paz y Zona Norte.
 
A través de recorridos auto-guiados y/o guías especializados los participantes hicieron el Circuito de Diseño a pie, en auto o en bicicletas. En en este último caso, los participantes realizaron una visita cultural pudiendo conocer espacios de diseño en zonas más alejadas de la ciudad y recibieron regalos y descuentos de algunas tiendas adheridas como Baronta, Pambokids, Rouxurie, Corazonada, Koi Tienda de Autor, entre otras. 
 
Los participantes pudieron formar parte de clases gratuitas y talleres de dibujo, pintura, estampado, bordado, customización de prendas, entre otros. Además disfrutaron de   música en vivo en la Plazoleta Guernika donde actuó la banda “En Vuelo”, en la explanada de la Municipalidad de Córdoba hizo lo propio “Hace Zona” y en la plaza ex Vélez Sarsfield tocó la banda “ A la Vera Lucia”. 
 
Este evento contó con 10 centros de información donde se pudieron encontrar los mapas y los encargados de los mismos dieron información al público interesado. Algunos de estos lugares fueron la Plazoleta Guernika, Plaza ex- Vélez Sarsfield, Plazoleta Inmaculada, Explanada de la Municipalidad, Museo de la Industria y Explanada del Cabildo.