Agencia para el desarrollo económico de la Cdad. de Córdoba
(54) -351- 4341636 / 7 / 9

Noticias Institucionales
08/09/2015

Últimos días para presentarse a la 5º Convocatoria de Innovación y Capital Humano

El Programa “Innovación y Capital Humano” es un esfuerzo conjunto de la Agencia para el Desarrollo Económico de la ciudad de Córdoba, la Universidad Nacional del Córdoba, el Gobierno de la Provincia de Córdoba/Consejo Federal de Inversiones y la Municipalidad de Córdoba.

El objetivo de “Innovación y Capital Humano” es articular el sistema educativo con el sistema productivo y social, a fin de fortalecer el sistema de innovación de la ciudad.

Para ello cofinancia tesis de grado, posgrado y proyectos curriculares que propongan innovaciones que den solución a problemas de las empresas, el Estado y la sociedad civil.

Podrán presentar proyectos y concursar fondos, los estudiantes de grado y postgrado que estén elaborando su trabajo final o tesis, los profesionales que hayan concluido su tesis y los tutores de proyectos integrales que se desarrollen como parte de actividades curriculares.

Los ámbitos en los que se pueden implementar las innovaciones son las empresas, los organismos del Estado y las entidades de la sociedad civil.

Esta convocatoria vence el día 14 de Septiembre de 2015 a las 16.00 hs.

Si te interesa participar podrás descargar de esta sección las bases y condiciones, la guía de presentación de proyectos y demás anexos.

Para concursar, deberás remitir los formularios con la información solicitada a convocatoria@adec.org.ar y presentarla personalmente en Caseros 621 – 2º piso, Córdoba.