Convocatorias | 2019-03-27 00:00:00

Convocatoria Nº 46: Técnico Especialista para la Unidad Temática de ADEC

Cargo a cubrir:
(1) Técnico especialista para la Unidad de Promoción del Desarrollo.

1. Objeto de la convocatoria:
Seleccionar un técnico especialista para desarrollar las actividades que se ejecutan en la Unidad de Promoción del Desarrollo de ADEC:

2. Perfil del Técnico / Consultor:
• Formación académica de grado: preferentemente en Ciencias Políticas, Ciencias Sociales, Geografía, Sociología, Desarrollo Local Regional, Economía, Administración de Empresas, Gestión y otras afines a la convocatoria.  
• Formación académica de posgrado:, deseable pero no excluyente, especialización, tecnicatura o maestría que suministren competencias vinculadas directamente con las actividades motivo de la contratación.
• Antecedentes profesionales: que acrediten competencias para realizar las actividades motivo de la consultoría, en especial trabajo en equipo interinstitucional, de articulación interdisciplinaria, formulación y gestión de proyectos.
• Habilidades para la comunicación.
• Orientación a resultados. Capacidad de trabajo en equipo. Nivel de compromiso con su función.

3. Actividades a desarrollar por el técnico especialista de cada unidad temática:
- Articular con los Consejeros que integran la unidad.
- Armar agendas y coordinar reuniones.  Realizar las actividades administrativas requeridas en el desarrollo de los proyectos y estudios.
- Elaborar informes periódicos de las actividades realizadas, resultados e impactos. Elaborar las minutas de las reuniones de la Unidad
- Colaborar con el monitoreo y evaluación del Plan Estratégico de ADEC.
- Colaborar con los Comités de Control de Gestión para el seguimiento de los proyectos y estudios que se desarrollen en el ámbito de la Unidad.
- Participar en los equipos de formulación de proyectos y armado de TDR.
- Coordinar y ejecutar las actividades que surjan de la Unidad.

4. Relaciones y Ámbito de Acción:
Desempeñará sus funciones en la sede de la Agencia para el Desarrollo Económico de la Ciudad de Córdoba y reportará al Gerente Técnico y de Proyectos de ADEC.

5. Dedicación: tiempo parcial 6 (seis) horas diarias.

6. Enviar CV resumido con foto (máximo 3 hojas / 1000 palabras) a convocatoria@adec.org.ar  hasta el lunes  8 de Abril de 2019 a las 13.00 hs, detallando:
a) Datos personales,
b) Formación académica,
c) Experiencia y antecedentes profesionales,
d) Otros antecedentes que contribuyan al perfil requerido.