Agencia para el desarrollo económico de la Cdad. de Córdoba
(54) -351- 4341636 / 7 / 9

Financiamiento
06/01/2017

Últimas semanas para acceder a PyMEs D

Tu PyME puede acceder a un profesional del diseño para crear y mejorar sus productos, procesos industriales y estrategias de comunicación. Por medio del programa PyMEs D, el Ministerio de Producción aporta el 90% de los honorarios, y las empresas, el 10% restante. Las actividades tendrán una duración de entre 3 y 8 meses con una remuneración de $15.000 por mes.  

Pymes D es una herramienta que vincula pequeñas y medianas empresas con profesionales del diseño para crear y mejorar sus productos, procesos industriales y estrategias de comunicación. Tiene el objetivo general de promover la disciplina del diseño como un instrumento estratégico presente en todos los eslabones de la cadena productiva con la finalidad de trabajar aspectos productivos, formales, comerciales, ambientales, comunicacionales, etc. De fácil acceso y con un seguimiento dinámico y flexible de los proyectos a desarrollar, la herramienta se propone como una puerta de entrada amigable a otros beneficios del Ministerio de Producción.

El programa implica la cofinanciación de los honorarios donde el Ministerio de Producción aportará el 90% y las empresas el 10% restante. Las actividades tendrán una duración de entre 3 y 8 meses con una remuneración de $15.000 por mes. La empresa deberá efectivizar su contraparte al finalizar el primer mes del proyecto. El Plan Nacional de Diseño evaluará los proyectos con el fin de delimitar la duración de los mismos y realizará el seguimiento de todo el proceso.

La empresa podrá inscribirse en conjunto con un diseñador, de no tenerlo el equipo técnico del Plan Nacional de Diseño le recomendará uno de su base de datos. Los diseñadores que quieran formar parte de la base de datos podrán inscribirse a continuación.

Inscripción para empresas

Inscripción para diseñadores

Si querés conocer más o aplicar a la convocatoria, contactate con el asesor de la sede más cercana de Casas de la Producción o ingresá a produccion.gob.ar También podés comunicarte al 0800-333-7963 para hacer consultas.

Casas de la Producción Córdoba - Ministerio de Producción de la Nación

Mail: casacordoba.produccion@gmail.com