Agencia para el desarrollo económico de la Cdad. de Córdoba
(54) -351- 4341636 / 7 / 9

Financiamiento
12/08/2015

Apertura de ANR FONSOFT 2015 C2

La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, a través del Fondo Fiduciario de Promoción de la Industria del Software (FONSOFT), llama a la presentación de Proyectos en las categorías I y II, para su financiamiento parcial a través de Aportes No Reembolsables (ANR).

OBJETIVOS

Modalidad I (Certificación de Calidad): Mejorar la calidad de los productos de software que se desarrollan, y/o la mejora de la calidad de los procesos de creación, diseño, desarrollo y mantenimiento de software, como medios para aumentar la competitividad del sector.

Modalidad II (Desarrollo de nuevos procesos de software, productos, servicios, sistemas o soluciones en tecnología y/o telecomunicaciones): Promocionar el desarrollo de procesos de software, productos, servicios, sistemas o soluciones en tecnología y/o telecomunicaciones (excluyendo las actividades de autodesarrollo) y podrá financiar el proceso previo de su puesta en el mercado.

FINANCIACIÓN Y PLAZO DE EJECUCIÓN

Modalidad I
Aportes No Reembolsables por un monto de hasta $ 600.000.
Los proyectos tendrán un plazo máximo de ejecución de 16 meses.

Modalidad II
Aportes No Reembolsables por un monto de hasta $ 1.700.000.
Los proyectos tendrán un plazo máximo de ejecución de 18 meses..
En ningún caso estas subvenciones podrán exceder el 50% del costo total del proyecto, debiendo la empresa beneficiaria aportar el resto.

FECHA LIMITE de PRESENTACION: 11-09-2015

MÁS INFORMACIÓN:
UVT ADEC - Silvina Rodríguez
E-mail: uvt@adec.org.ar
Tel: 4341637/9.